Nuestra experiencia en el sector farmacéutico se remonta al año 2003, cuando abrimos esta farmacia en el centro de Cardedeu. Desde entonces siempre nos hemos preocupado por dar una atención farmacéutica de calidad y personalizada a todos los pacientes, en colaboración directa con los demás profesionales sanitarios.
 
En junio de 2014, para poder ampliar y mejorar los servicios, reformamos la farmacia. Rehabilitamos el suelo, y colocamos un nuevo mostrador más grande, moderno y cómodo. En esa época también empezamos nuestra andadura en las redes sociales, con cuentas en facebook, twitter y google plus.
 
Actualmente, con el afán de seguir mejorando y aumentar los servicios prestados, sin perder un ápice de calidad, decidimos incorporar la venta por internet. Podrás disfrutar de nuestro servicio a domicilio desde tu casa, desde el trabajo o desde dónde quieras; con la misma garantía de siempre.
Aprovechalo!
 
Si quieres, también nos puedes visitar. Nos encantará conocerte en persona. Estamos abiertos de lunes a viernes de 9:00 a 20:00, y los sábados de 9:00 a 13:30. Nos puedes encontrar en la avenida Verge del Pilar 124-C de Cardedeu, muy cerca del CAP Can Borrás.
No dudes en venir!