BLEMIL plus 1 Optimum 800gr Ver más grande

BLEMIL plus 1 Optimum 800gr

C.N. 189584.4

Nuevo

Ideal para la alimentación de los lactantes desde su nacimiento hasta el 6º mes de edad. 800gr.

Más detalles

24,50 €

Más

La leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida, y cuando no sea posible, le corresponderá al pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de su crecimiento y desarrollo recomendar la más indicada.

Blemil plus 1 Optimum es una leche para lactantes que aporta los siguientes beneficios:

- ÓPTIMO DESARROLLO INMUNOLÓGICO Y DIGESTIVO, favorece un óptimo desarrollo inmunológico y digestivo del lactante gracias a sus ingredientes clave como la osteopontina láctea, la Bifidobacteria infantis, y prebióticos que favorecen el predominio de las bifidobacterias en la microbiota intestinal.

- DESARROLLO COGNITIVO Y VISUAL, mejora el desarrollo cognitivo y visual del bebé gracias a su combinación de ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga, como el ácido araquidónico y el DHA y la adición de proteínas séricas ricas en MFGM y alfa-lactoalbúmina.

- CRECIMIENTO ÓPTIMO, en base a un incremento de la calidad proteica. Siguiendo las últimas recomendaciones internacionales para la prevención del riesgo de obesidad y trastornos relacionados, Blemil plus 1 Optimum ha reducido su contenido proteico gracias a la incorporación de alfa-lactoalbúmina acercándolo al de la leche materna.

- TOLERANCIA Y DIGESTIBILIDAD, por su fracción lipídica equilibrada y su agradable aroma y sabor.

Sin aceite de palma y con un elevado contenido de grasa láctea que le aporta un elevado valor nutricional, ya que ofrece una fuente natural de ingredientes presentes en la leche materna como el ß-palmitato y el MFGM.

Además al ser fuente de  ß-palmitato mejora la absorción de ácidos grasos y calcio y reduce el estreñimiento.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BLEMIL plus 1 Optimum 800gr

BLEMIL plus 1 Optimum 800gr

Ideal para la alimentación de los lactantes desde su nacimiento hasta el 6º mes de edad. 800gr.